jueves, marzo 23, 2017

Justin Bieber disfrutando de la piscina de su Hotel en Santiago de Chile [FOTOS+VÍDEOS]


El artista canadiense llegó ayer en un vuelo privado y sin dejarse ver ante su fanaticada. Ayer por la tarde, el cantante salió a la piscina del hotel donde se hospeda.

Con total hermetismo, Justin Bieber arribó la tarde de ayer a Aerocardal -aledaño al Aeropuerto Pudahuel- en Santiago, para presentarse esta noche en el Estadio Nacional en el marco de su Purpose World Tour. Es su tercera vez en el país, donde la biebermanía aún tiene orgullosas representantes.

El artista canadiense llegó a las 13.30 horas en su jet privado desde Nueva Zelanda, sin dejarse ver y ante la presencia de medio centenar de fans que lo aguardaban desde la madrugada del miércoles en dicho recinto.

Un panorama similar se vislumbró en el Hotel Sheraton, lugar donde se está hospedando el cantante. Aún con la parafernalia de cerca, Bieber aprovechó su primer día en Chile y las altas temperaturas capitalinas para disfrutar de la piscina del hotel durante la tarde (en la foto), donde también compartió con su equipo.







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top