Justin Bieber en Perú: otra zona se agota a pocos días de su concierto


El ídolo canadiense Justin Bieber se presentará este 5 de abril en el Estadio Nacional. Sepa qué zonas donde se realizará el concierto aún están disponibles.

A menos de dos semanas del concierto que Justin Bieber ofrecerá en Perú por segunda vez, Move Concerts, empresa encargada de la llegada del astro del pop, anunció que la zona Campo A derecha se encuentra completamente agotada.

Como se recuerdam el ídolo canadiense cantará para sus seguidores peruanos el próximo miércoles 5 de abril en el Estadio Nacional. Se espera que interprete los temas que arrasaron en todas las listas mundiales como "Sorry", "Love Yourself", "Let Me Love You", "Cold Water" y "Where Are Ü Now".

Justin Bieber llega a Lima en el marco de su gira 'Purpose World Tour', la más ambiciosa de su carrera y la cual ha roto distintos records en las regiones ya visitadas en Norteamérica y Europa.

Actualmente Bieber se encuentra en el país vecino de Brasil, donde tendra distintas presentaciones antes de llegar a nuestro país.

Las entradas aún disponibles para el concierto de Justin Bieber en las boleterias de Teleticket de Wong y Metro con precios desde 104 soles.

Precios Full:
Pit J, Pit B – S/. 950 (agotado)
Campo A – S/. 906 (agotado)
Campo B – S/. 517.70
Campo C – S/. 220
Oriente 1, Occidente 1 – S/. 543.70
Oriente 2, Occidente 2 – S/. 310.70
Norte – S/. 103.70





0 comentarios:

22121