Justin Bieber en Perú: Anuncian al artista que abrirá su concierto


La cita es el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional como parte del ‘Purpose Tour’,

Justin Bieber llegará a Lima el próximo 05 de abril para presentarse en el Estadio Nacional, en el marco de su gira mundial Purpose Tour. En esta oportunidad, la banda peruana King Lotus abrirá el esperado concierto del ídolo juvenil.

King Lotus es la primera y única banda/dúo peruana bajo el concepto de featurings. Sus integrantes Carlos Torres y Pepe Safra ambos músicos/productores iniciaron la banda a inicios del 2015 con el propósito de presentar una nueva propuesta musical con estándares de nivel internacional. Sus canciones tienen como mayor influencia la música pop y electrónica en inglés.

King Lotus seleccionó a los mejores artistas de la industria musical peruana para que participen en la grabación de sus canciones. Ellos fueron Marié, Lucas Torres y Rodolfo Cáceres (Wolves as Friends). Un quinto single será interpretado por Sofia Hernandez (ganadora de La Voz Kids Perú) y que será mezclado y masterizado por Lewis Pickett, ganador del Grammy Latino por La Gozadera de Gente de Zona.

Como se sabe, las entradas para el concierto de Justin Bieber están disponibles en Teleticket.

Fuente: RPP.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121