Justin Bieber llega a Chile para su recital de este jueves


El cantante arribó al aeropuerto santiaguino pasadas las 13.30 horas en un vuelo privado, donde lo esperaban decenas de fans. El artista se presenta este 23 de marzo en el Estadio Nacional.

El músico de 23 años arribó al aeropuerto santiaguino a eso de las 13.30 horas en un vuelo privado, donde fue recibido por medio centenar de fanáticos. Algunos de ellos llegaron al lugar ayer en la tarde, durmiendo en un auto para tener la posibilidad de ver a su ídolo. Otro considerable número de seguidores hace lo mismo en las afueras del estadio, donde se realizará el espectáculo.

El canadiense llegó desde Nueva Zelanda, donde hizo la más reciente parada del Purpose World Tour: gira promocional de su exitoso disco del mismo nombre, lanzado a fines de 2015.

Bieber comenzará el tramo sudamericano de esta gira en Chile, donde repasará todos sus éxitos, desde Baby y Somebody to Love, hasta el elogiado Purpose, del que se desprenden los hits Sorry, Love Yourself, What Do You Mean? y colaboraciones como Where Are Ü Now, junto a Jack Ü.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121