viernes, marzo 24, 2017

Justin Bieber repite el éxito y genera euforia en su tercera presentación en Chile


Por una hora y media el intérprete canadiense desató la euforia de más de 50 mil personas en el Estadio Nacional.

Justin Bieber desató una vez más incontrolable furor y ensordecedores gritos, en el concurrido concierto que realizó ante 50 mil personas este jueves en el Estadio Nacional a raíz de su gira "Purpose World Tour". El canadiense de 23 años se adelantó unos minutos y comenzó el espectáculo a las 20:55, a pesar de que estaba fijado para que comenzara a las 21:00 horas.

En una ola imparable de euforia y con un griterío descontrolado el artista se subió al escenario para abrir con el tema "Mark My Words". Claramente lució su habilidad para el baile con las canciones que le siguieron como "The Feeling", "Boyfriend" y con "Where Are Ü Now".

Con este último single demostró la influencia del electropop de Jack Ü, grupo conformado por los DJs estadounidenses Skrillex y Diplo y quienes produjeron algunos de sus éxitos. Luego de las complejas coreografías, Bieber agradeció al público por su presencia, tomó una guitarra y entonó en versión acústica los temas "Cold Water" y "Love Yourself". "Been You", "Company" y "As Long As You Love Me" fueron también parte de su repertorio. Con "Children", Bieber dio paso a jóvenes bailarines que resultaron ser chilenos.

Uno a uno los fue presentando al público y los despidió del escenario, sin olvidar autografiarles sus respectivas poleras. Tras un evidente playback en la canción "What Do You Mean?", el canadiense hizo bailar a su fanaticada con su tema insigne "Baby", de su primer disco. Tras esto, comenzó a finalizar el show con el tema que da título a su álbum y gira "Purpose".

Sin embargo, fue el éxito "Sorry" el que dio por terminada la presentación. Un espectáculo elaborado, con marcada presencia de sus bailarines liderados por Nick de Moura, show pirotécnico, uso de plataformas movibles y luces coloridas dieron cuenta de la nueva faceta musical que el intérprete quiso demostrar con su cuarto álbum de estudio, Purpose (2015).

Fuente: Emol.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top