sábado, abril 22, 2017

El colombiano que le enseñó a Justin Bieber cantar "Despacito" en español


Un cantante colombiano preparó a Justin Bieber en su pronunciación para cantar el tema de moda ‘Despacito’.

Luego de que se haga famosa la versión en que Justin Bieber cantó junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee el tema de moda ‘Despacito’, se ha hecho público quién fue el encargado de asesorar al cantante canadiense en su pronunciación en español.

Se trata de Juan Felipe Samper, exintegrante de la banda juvenil Sin Ánimo de Lucro. “El cantante colombiano fue el asesor personal de Justin Bieber y quien lo guió para que pronunciar cada palabra en español”, informó Caracol Noticias.

Como prueba, en una imagen que compartió el intérprete de ‘Baby’ se logra ver a Samper fuera de cabina, ayudando a Justin Bieber con el idioma español. Actualmente, el colombiano trabaja como solista y se encuentra promocionando su canción ‘Pensando en ti’.

Cabe señalar que cuando el cantante Luis Fonsi tuvo la gran idea de convocar a Justin Bieber para que participe del remix de ‘Despacito’, Bieber aprovechó que Fonsi estaba en su concierto, en Puerto Rico, y lo invitó al escenario.

La fanaticada se enloqueció cuando ambos interpretaron ‘Despacito’, pero no todo fue perfecto, pues el público criticó algunos detalles del concierto.

Uno de los gestos más cuestionados por los usuarios de YouTube, fue que Justin Bieber mastique chicle al momento de la interpretación del boricua.

También criticaron que antes de la aparición de Fonsi, el canadiense dejó que suene la pista de “Despacito” y se retiró por un momento de la tarima.

Fuente: Larepublica.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top