sábado, abril 01, 2017

Justin Bieber en Chile: Servicio Nacional del Consumidor oficia a productora por reclamos en su show


El Servicio Nacional del Consumidor recibió 107 denuncias por no respetar "las diferentes categorías de las entradas".

Luego de los gritos, los aplusos y el llanto, vinieron las quejas. El Sernac infirmó que ofició a la productora DG Medios debido a las denuncias por el show que Justin Bieber realizó en el Estadio Nacional el pasado jueves 23 de marzo.

De acuerdo al Servicio Nacional del Consumidor, recibieron 107 reclamos por no respetar "las diferentes categorías de las entradas".

Según las denuncias, se modificaron "el mismo día las ubicaciones ofertadas, lo que generó mucha molestia entre los asistentes. Parte de lo que señala el oficio, fue especificar los mecanismos que la empresa utilizaría para compensar, reparar y/o resarcir los eventuales perjuicios sufridos por los consumidores afectados".

El director nacional Ernesto Muñoz, además, expresó que las empresas deben respetar las condiciones contratadas, por lo que no pueden cambiar las ubicaciones ofrecidas para cada tipo de entrada.

Para finalizar, la autoridad recordó a los consumidores deben guardar la publicidad, tickets y otros comprobantes que acrediten que efectivamente lo que se ofrecía, no se cumplió.

Fuente: t13.cl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top