Justin Bieber en Colombia: Conozca los cierres viales por el concierto


Justin Bieber llegó a Colombia y por supuesto sus fanáticos están a la espera de lo que será su segundo concierto en el país. Sin embargo, muchos bogotanos deben tener presente que su presentación se realizará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y por eso habrán algunos cierres viales que deberá tener en cuenta.

– Desde las 7:00 p.m. del 10 de abril de 2017 hasta las 2:00 a.m. del 13 de abril, el siguiente tramo vial:


  • Cierre total de la calzada Norte (sentido Oriente – Occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.


– Desde las 20:00 horas del 11 de abril de 2017 hasta las 02:00 horas del 13 de abril de 2017, los siguientes tramos viales:


  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes Norte y Sur.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.
  • Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.


– Desde las 10:00 a.m. del 12 de abril de 2017 hasta las 02:00 p.m. del 13 de abril, el siguiente tramo vial:


  • Cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28.


Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).


Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente – Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 2).

Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual (Ver Mapa 2).

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente – Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 2).


Recomendaciones de la Secretaría de movilidad:


  • Se recomienda a los asistentes al evento llegar al mismo preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín. Las zonas autorizadas de ascenso y descenso de pasajeros serán las demarcadas como paraderos del SITP y del transporte público en la operación habitual del sistema.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades del día miércoles 12 de abril de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Los ciudadanos deben seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Es necesario atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y el transporte público.


Fuente: Publimetro.co





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121