domingo, abril 23, 2017

Justin Bieber en Costa Rica: Fans lo sorprenderán con rosas y carteles en su concierto de este lunes


El espectáculo del canadiense será el lunes en el Estadio Nacional. Sus fanáticos esperan con ansias esta histórica presentación.

¿Cómo lograr que Justin Bieber se entere de que sus fans en Costa Rica lo aman con todas sus fuerzas? Esta pregunta se la hicieron los integrantes del Club de Fans Oficial del artista en Costa Rica, y para demostrarle su cariño prepararon varias sorpresas.

Por medio de su página de Facebook, el grupo de seguidores del canadiense se pusieron de acuerdo para llevar algunas sorpresas al concierto que se llevará a cabo este lunes en el Estadio Nacional, en La Sabana, a partir de las 6:30 p. m.

De acuerdo con Melissa Jeréz, vicepresidenta del club, los planes son sencillos, pero quieren contar con la participación de todas las personas que vayan al show .

El público que no es parte del club también puede apuntarse a darle esta sorpresa a Justin.

La primera idea es presentar dos carteles. El primero dirá: “Un pequeño país con un gran amor por tí”; el segundo hará referencia a un versículo de la Biblia: “Cuando pases por aguas profundas, yo estaré ahí para tí”, de Isaías 43:2. Ambos carteles estarán escritos en inglés.

“Queremos levantarlos en dos momentos especiales del concierto. El primero será durante la canción Life Is Worth Living y el segundo durante Purpose ”, explicó Jeréz.

El detalle del versículo, de acuerdo con la fan, es porque Bieber siempre se ha mostrado como un hombre de fe.

Otro de los regalos para el canadiense es que planean llevar rosas rojas al estadio para levantarlas cuando el artista interprete Cold Water.

Los integrantes del club de fans no tienen planeado hasta el momento ir a recibir a Bieber al Aeropuerto Juan Santamaría, porque no saben exactamente cuándo y por dónde ingresará al país. Sin embargo, estarán desde temprano el lunes en el estadio para poder disfrutar de todo el ambiente en torno al gran show que presentará el músico y compositor.

“Que Justin cante en el país es todo un logro para nosotros como grupo, porque conseguimos que alguien nos escuchara y lo trajera”, agregó emocionada la fanática.

Fuente: Nacion.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top