Justin Bieber en Costa Rica: Saprissa cuenta todo sobre camisa para Justin Bieber


El Deportivo Saprissa reveló la forma en que la camiseta del equipo llegó a manos del cantante canadiense Justin Bieber.

El artista de 23 años utilizó la prenda del Campeón Nacional en el cierre de su concierto en Costa Rica, cuando interpretó la canción "Sorry", una de las más sonadas de la época.

El conjunto morado aseguró que debía aprovechar que Bieber es el cantante pop más influyente de la época y un ícono de la música para la población adolescente.

Según describió en un video, el sello disquero Universal Music solicitó la camiseta del Campeón Nacional de Costa Rica, por lo que se accedió a confeccionar una a la medida del cantante.

En cuanto al uso del 6 detrás de su camiseta, obedece a que es el número favorito de Bieber.
"El artista canadiense visitó Costa Rica como parte de su gira mundial. Su sello disquero, Universal Music, solicitó la camiseta del club más importante.

Así, el Departamento de Mercadeo del Saprissa envió el obsequio personalizado y a la medida del cantante, con su número favorito", señaló.

De acuerdo con la descripción del video, se le hizo entrega de cuatro camisetas, no obstante, se quedó con la morada porque se trata de su color favorito.

"Bieber recibió la camiseta saprissista y otras tres camisetas, pero escogió la morada, al ser su color favorito.

La estrella pop causó furor y diversos comentarios con su elección, ya que vistió la morada al interpretar su canción más reconocida: 'Sorry'", señaló.

El concierto de Justin Bieber se llevó a cabo el pasado lunes en el Estadio Nacional de La Sabana.

Fuente: Laprensalibre.cr





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121