Justin Bieber en Perú: Delincuentes les roban entradas a dos jóvenes previo al concierto


Los menores hacían su cola cuando unos sujetos aprovecharon un descuido para quitarles sus pertenencias. Testigos y algunos periodistas intercedieron con los organizadores para que ambos perjudicados puedan entrar al estadio para no perderse el show.

Dos jóvenes que hacían su cola para ingresar al concierto de Justin Bieber fueron asaltados por un grupo de delincuentes que aparte de quitarles su pertenencias les robaron sus entradas para poder ver al cantante canadiense.

Los primos Román acudieron al recinto deportivo luego de usar todos sus ahorros en la compra de entradas por el valor de S/. 850, cada una. Cuando ya se alistaban para ingresar, un grupo de hampones provocó caos para robar.

"Nos jalaron los boletos y se fueron corriendo. Teníamos las entradas en la mano. Nos estaban llamando para ingresar", contó uno de los jóvenes afectados al noticiero ATV+.

Luego de dos horas de permanecer frente a la puerta de ingreso, ambos adolescentes lograron ingresar al concierto. Esto por el apoyo de los testigos del robo y los periodistas de ATV+ que pidieron a los organizadores escuchar la versión de ambos jóvenes.
Síguenos en Facebook

Fuente: Larepublica.pe





0 comentarios:

22121