Llega el jueves, dará concierto el sábado y se irá el domingo.

El cantante canadiense Justin Bieber llegará a República Dominicana este jueves para brindar un imponente concierto este sábado 15 de abril en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

“El show es básicamente el mismo que se ha presentado mundialmente, no se ha escatimado en gastos de ningún tipo”, detalló José Chabebe, vocero de la empresa organizadora del espectáculo mediante un comunicado.

El tour de conciertos que se inició en marzo del año pasado ha desatado la histeria de miles de fanáticos en Norteamérica, Asia, Australia y Europa; como parte de la gira Latinoamericana, para su presentación en el país, el intérprete de ‘Sorry’ aterrizará en jet privado por el aeropuerto de Punta Cana, seguido de otro vuelo particular que transportará a las 130 personas que forman parte de su personal de trabajo.

Y es que según Amable Frómeta, técnico responsable del montaje, se trata de una producción audiovisual sin precedentes que, entre otras cosas, incluye un escenario enorme (72×56 pies) con una tarima principal a la que se suman tres pasarelas que arroparán casi todo el público y permitirán a los asistentes tener visibilidad del artista desde cualquier ángulo.

“Estamos montando un show como si fuera para 50 mil personas, es el mismo de toda su gira, no hay reducción”, dijo Frómeta, agregando que para el audio se está implementando el D&B, uno de los mejores sistemas que existen y que incorpora una amplia selección de componentes que van desde altavoces, accesorios mecánicos, amplificadores, así como el software para la predicción del rendimiento y un control remoto centralizado. A las seis de la tarde del sábado, las puertas del campo de golf del Hard Rock Hotel esperan recibir de 12 a 15 mil personas para el concierto pautado para las 9 de la noche.

Es por ello que se ha habilitado un amplio estacionamiento gratuito en los alrededores, así como un cuerpo de seguridad que supera las 200 personas. Los portadores de boletas en las secciones VIP y special guest contarán con asientos numerados.

Fuente: Eldia.com.do





0 comentarios:

22121