Luis Fonsi revela la razón por la que Justin Bieber colaboró en "Despacito"


El canadiense quiso unirse a la fiesta.

Ante la curiosidad que ha generado el saber cómo Justin Bieber terminó grabando una nueva versión del exitoso tema ‘Despacito’, el cantante Luis Fonsi reveló la incógnita.

Según contó el puertorriqueño, fue el canadiense quien pidió grabar la canción, después de ver el efecto que esta tema tiene sobre la gente. Justin Bieber escuchó ‘Despacito’ durante su estadía en Colombia y no pudo evitar querer ser parte de este éxito.

“*Justin Bieber* estaba en Bogotá, como parte de su gira Purpose Tour. Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio como todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, explicó el intérprete de ‘No me doy por vencido’ en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión.

Asimismo, Luis Fonsi expresó que se siente muy contento porque Justin Bieber se interesó por cantar en español y reiteró que la accidentada presentación que tuvo junto a él en Puerto Rico fue improvisada.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121