Nueva versión de "Despacito" con Justin Bieber causa furor en Youtube


Los cantantes del pegajoso hit se unieron a Justin Bieber y la nueva versión suma más de 25 millones de visitas en la web.

Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaron una nueva versión de la popular canción “Despacito" , un remix que cuenta con la participación de Justin Bieber , combinando reggaetón, pop y hip-hop.

El pegajoso hit de los cantantes hasta ahora se destaca como el éxito internacional más grande del año, posicionandose en Spotify como la primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas , generando más de 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video ya alcanza los 25 millones visitas en YouTube/VEVO. Además el vídeo se encuentra en el número 1 de las tendencias de Youtube en Chile.


Según informó Radio ADN , hace algunas horas Bieber subió una imagen en su cuenta de Instagram , en la que se encuentra cantando precisamente dicho tema, exactamente en el momento en el que compuso el mix.

Por su parte, Fonsi subió la misma fotografía escribiendo: Están listos? Despacito remix junto a @JustinBieber. Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee.

La nueva versión del hit del verano ya suma más de 25 millones de visitas en Youtube y ha tenido aceptación dentro de sus fans.





0 comentarios:

22121