Justin Bieber niega que haya cancelado su gira por motivos religiosos


Justin Bieber está negando públicamente que la religión haya desempeñado un papel en la abrupta cancelación de su gira “Purpose”.

Luego de varios años de una conducta errática, Bieber parece haber encontrado en Jesús un propósito de vida. Atrás quedaron los problemas con sus vecinos por llenar de huevos la puerta de su casa, lo problemas con la ley en la Florida por conducir a alta velocidad o la demanda de un fotógrafo en Canadá por haber sido golpeado por sus guardaespaldas.

Según fuentes allegadas al intérprete de “Baby” este ha rededicado su vida a Cristo y puede que si bien no se vaya a retirar de la música por completo, si comience a incluir sus experiencias religiosas en sus próximos trabajos discográficos.

El nuevo Bieber pasa la mayoría de su tiempo libre en los predios de la iglesia y mayormente con su pastor Carl Lentz. De este se dice que es quien orienta al cantante en varios aspectos de su vida y sin cuya aprobación el joven no toma ahora ninguna decisión.

Lentz es uno de los doce pastores principales de la Iglesia Hillsong en todo el mundo. Dirige el capítulo de la iglesia en Nueva York, y según el mismo, tiene una gran pasión para servir a la ciudad y hacer un impacto en todo el mundo. Carl dice que su misión es llevar el evangelio en una forma que tenga sentido para esta generación.

A todo esto Justin se ha mantenido alejados de los medios y solamente hizo una declaración a un paparazzi que lo abordó mientras él almorzaba en un hotel de Beverly Hills.

“No culpen a Jesucristo por la cancelación de mi gira”. Fue todo lo que comentó al respecto.

Como ha sido ampliamente reportado, la gira “Purpose” fue terminada repentinamente. El cantante tenía 14 fechas más por cumplir, cuando decidió no seguir con tal compromiso.

Fuente: Tvynovelas.





0 comentarios:

22121