miércoles, julio 26, 2017

Justin Bieber se disculpa con sus fans por cancelar gira: "Perdón si los decepcioné"


El cantante fue captado en California luego de anunciar la cancelación de las fechas restantes de "Purpose". Dirigió este mensaje a sus seguidores.

Justin Bieber se disculpó con aquellos admiradores a los que decepcionó al cancelar las quince fechas pendientes de su gira "Purpose".

El portal TMZ captó al cantante canadiense llegando a las playas de Santa Mónica, en California, pocas horas después de publicarse el comunicado que anunciaba la cancelación de su tour, y este aprovechó la presencia de los medios para enviar un mensaje a sus seguidores.

"Los amos, creo que son geniales, por eso quiero disculparme con aquellos fans que se sientan decepcionados y traicionados con mi decisión", dijo Justin Bieber, como se aprecia en este video.

En su breve encuentro con la prensa, Justin Bieber también aclaró que se encuentra bien de salud, pero que necesita un descanso.

"Todo está bien. He estado de gira por dos años y necesito descansar y relajarme", dijo el intérprete de "Sorry", quien se dirigía con sus amigos a dar un paseo en bicicleta por la playa.

PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR

A su vez, Scooter Braun, el manager de Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para agradecerles a los seguidores del cantante por su comprensión, y ratificó su deseo de cuidar de su salud.

"A aquellos fans que no podrán ver el tour Purpose, en nombre de Justin, del equipo y mío, estamos muy apenados. Nunca fue nuestra intención (cancelar). Pero el bienestar físico y espiritual de un hombre por el que realmente me preocupo están primero y debemos respetar eso", escribió Braun en la red social.

Con el disco "Purpose", Justin Bieber había dado 150 conciertos en casi todos los continentes en el marco de su gira mundial. Sus próximas presentaciones incluían el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y el Rose Bowl en Pasadena, California. Además de una visita a Asia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top