lunes, julio 24, 2017

Sin dar explicaciones, Justin Bieber canceló su gira mundial "Purpose"


El cantante ha anunciado en Facebook que suspende el resto de actuaciones previstas en su gira.

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de Purpose World Tour", ha anunciado este lunes el cantante canadiense mediante un comunicado en su cuenta de Facebook.

Después de más de 150 conciertos, Bieber asegura que "después de una cuidadosa consideración" ha decidido que "no continuará actuando en las próximas fechas" previstas.

También detalla que el dinero de las entradas compradas será reembolsado a sus fans, a los que seguro habrá pillado desprevenidos este anuncio. Justin Bieber tenía previstas próximas actuaciones en Norteamérica y Asia.

En su comunicado en Facebook, el artista asegura que "ama a sus fans y odia decepcionarlos" y les agradece su apoyo durante los últimos 18 meses de gira.



"Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. El agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. El está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y staff de más de 150 exitosos programas a través de 6 continentes durante esta carrera. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no realizará más fechas. Los boletos serán devueltos en el punto de compra", agrega el mensaje publicado en Facebook.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top