miércoles, agosto 30, 2017

"Despacito" de Luis Fonsi y Justin Bieber logró un récord histórico


El hit obtuvo un nuevo logro en los Estados Unidos.

La semana pasada te contamos que "Despacito" de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee logró superar el récord que tenía "La Macarena" de Los del Río junto a Bayside Boys (1996) con 15 semanas de permanencia en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, superando las 14 que tenía el clásico de los '90.

Ahora, el hit, llegó a las 16 semanas en lo más alto, empatando con "One Sweet Day" de Mariah Carey y Boyz II Men, que reinó en las listas en 1995 y 1996. "Despacito", publicado en enero, se transformó en un éxito mundial. El remix de la canción junto a Justin Bieber fue un impulso para conquistar los rankings. "Esto es historia para la música latina", destacó Fonsi en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, el gobernador de Puerto Rico anunció que el éxito de "Despacito" se usará para promover a la isla caribeña como destino turístico para el mundo y lo designó a Fonsi como embajador oficial. La noticia fue muy bienvenida en el ambiente artístico, pero generó una división entre los autores del tema, porque Yankee no recibió la misma distinción.

En medio de la polémica, el músico dio una entrevista a Primera Hora, donde reconoció sentirse "discriminado" por el gobierno al no incluirlo, y argumentó que el motivo podría ser por su condición de "reggaetonero". En ese sentido, remarcó: “Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo, y veo que no”.

A pesar de eso, explicó que su relación con Fonsi sigue siendo fuerte y que sabe separar entre los negocios y la amistad. "Uno puede tener diferencias en un negocio, pero no significa que se dañe el vínculo. Y Luis y yo tenemos eso bien claro. En eso él y yo estamos súper bien”, comentó.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top