jueves, agosto 03, 2017

Justin Bieber: "He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida"


El cantante canadiense publica un mensaje en su Instagram en el que explica, de manera ambigua, por qué canceló las últimas fechas de su gira 'Purpose'.

Is it too late now to say sorry? (¿Es muy tarde para pedir perdón?), dice uno de los grandes éxitos de Justin Bieber. Parece que se trata de una profecía, pues después de tantos escándalos, berrinches, desplantes a sus fans y de la cancelación inesperada de las últimas fechas de su gira mundial el cantante canadiense ha pedido perdón y espera que no haya sido demasiado tarde. Lo ha hecho en una carta compartida en su perfil de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores.

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos vosotros. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos vosotros. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, escribe el responsable de hits como What Do You Mean? “He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida".

En la publicación, el intérprete, de 23 años, cuenta además que ahora se ha rodeado de gente que él considera modelos ejemplares de vida y que entre ellos le han intentado recordar quién es, así como le han cuestionado quién quiere ser. “Estoy muy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser", explica en la misiva. Justin Bieber también reconoce que esta gira mundial ha sido “increíble” y que ha aprendido mucho sobre él mismo. “Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo”.

En la carta le asegura a sus fans que este parón es temporal y que se está tomando este tiempo para poder volver con más fuerzas para darlo todo a sus seguidores y a él mismo. “Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspira a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser”, añade. Bieber asegura que este mensaje es una oportunidad que le da a sus seguidores para que entiendan su corazón. “No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”, resalta.

El pasado 25 de julio Justin Bieber canceló por sorpresa los últimos conciertos de su gira mundial, Purpose. El intérprete alegó "circunstancias imprevistas" para justificar la cancelación de su tour. En los últimos 18 meses, había actuado en más de 150 espectáculos. En total, son 14 los conciertos cancelados en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes", decía el comunicado. Una cancelación tras la que luego surgieron teorías como que el cantante quería dedicarse a su faceta más espiritual, y que ahora con su mensaje no parecen tan descabelladas como al principio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top