Justin Bieber pensó que se había torcido un testículo y termina en demanda


La solicitud de ayuda médica urgente por parte del cantante forma parte del reclamo por despido injustificado que hace una mujer en Nueva York.

Un día después de que piratas cibernéticos atacaran el perfil de Instagram de Selena Gómez publicando las fotos de su exnovio Justin Bieber como llegó al mundo, los testículos del cantante vuelven a ocupar titulares, pues son mencionados en relación con una demanda que directamente no tiene relación con él.

Este martes trascendió que hace unos meses el intérprete de 'Sorry' tuvo que hacer una visita de emergencia al centro médico Northwell Health, en Long Island, pues jugando futbol se lesionó y temía que uno de sus testículos estuviera torcido. Adolorido y mareado, Justin Bieber fue examinado por especialistas y supuestamente ese mismo día recibió el alta con la tranquilidad de que no había sufrido ni lo que temía ni un daño mayor.

Lo próximo que se conoce es que Kelly Lombardo, empleada de Northwell Health, fue despedida porque sus supervisores alegaron que accesó sin autorización el expediente médico de Justin Bieber, buscando confirmar si era cierto que no se trataba de un testículo, sino que el cantante había requerido auxilio para combatir una enfermedad de transmisión sexual.

Lombardo niega haber incurrido en los hechos que se le imputan y, tras someter una querella por despido injustificado ante la División de Derechos Humanos en Nueva York, ahora aguarda por justicia.

Su representante legal, David H. Rosenberg, fue quien ofreció los detalles en exclusiva al diario New York Post, medio al cual le reiteró la inocencia de su clienta.

Fuente: Univisión.com





0 comentarios:

22121