jueves, septiembre 21, 2017

21/09/17 | Justin Bieber se disculpa con Marilyn Manson tras conflicto por una camiseta


Siguiendo la misma letra de”Sorry”, Justin Bieber se disculpó con el cantante tras haber utilizado sin su autorización la imagen de su cara en una de las camisetas del merch del “Purpose Tour”.

Todo estaba bien para Manson hasta que el canadiense decidió alabarlo utilizando su imagen. En distintas ocasiones el cantante de metal se refirió en duros términos a Bieber, incluso tratándolo de mier** irrespetuosa.

La discusión se llevó a cabo en un bar cuando ambos se encontraron y se enfrentaron por la polémica camiseta. El odio de Manson hacía Bieber se desató cuando este último le dijo que gracias al uso de su imagen en el merch lo habría hecho relevante nuevamente.

El metalero fue invitado al programa radial “The Howard Stern Show”, y fue el mismo conductor, quién le leyó un mensaje enviado por el canadiense donde se disculpaba por la situación.

"Sinceramente pensaba que habíamos tenido una charla muy agradable. Por otra parte, si el asunto de las camisetas no ha quedado completamente resuelto, me disculpo. De todas formas, y al margen de todo eso, me dolió quedar como un idiota o haberlo sido, ¿lo siento? De verdad, pensé que nos habíamos entendido bien. Una vez más, culpa mía. Si me comporté como un idiota, quiero que sepas que nunca fue mi intención. Solo quería que lo supieras. No me importa lo que diga la prensa, solo me gustaría asegurarme de que no hay ningún problema entre nosotros porque me caes muy bien", escribió Bieber.

Para finalizar el conflicto, Manson también le puso paños fríos y replicó las disculpas del cantante a su estilo. “No pasa nada. La gente se empeñó en convertir el tema de las camisetas en una pelea entre nosotros. Vamos a darle la vuelta a todo esto: que le jod*n a la prensa, hagamos algo juntos. Sería increíble. Y no te disculpes, no te comportaste como un idiota. Simplemente me preguntaron si lo fuiste y yo estuve de acuerdo, más o menos”, dijo el metalero al conductor radial.

Fuente: Ar13.cl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top