martes, septiembre 19, 2017

19/09/17 | Justin Bieber influyó en la carrera de Camila Cabello


Una colaboración sería el mejor paso en la carrera de Camila.

Camila Cabello está viviendo un gran momento en su carrera. Su pasado junto a Fifth Harmony ha quedado atrás, no así los elementos que la impulsaron a dedicarse a la música, por ejemplo Justin Bieber.

La revista Marie Claire reveló seis cosas que no sabíamos sobre la intérprete de Havana, como que ama leer y que de hecho en este momento está leyendo El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez; que El Rey León es su película favorita de todos los tiempos, o que ama el personaje de Rachel Green de Friends principalmente la parte de "no usar bra". Sin embargo, la más llamativa sin duda es la parte donde Justin hace su aparición.

"He tocado la guitarra desde el séptimo grado. Al principio aprendí sola, después empecé a estudiar de manera apropiada durante dos años. La primera canción que aprendí a tocar fue Stuck in the Moment de Justin Bieber", confesó.

Justin sólo le lleva tres años a Camila, así que es comprensible que para la cantante alguien de su edad y tan exitoso como él haya sido un fuente de inspiración para definir su futuro en la música.

Fuente: E! Online.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top