05/09/17 | Justin Bieber tiene su propia colección en H&M


La firma lanza una línea de merchandising en colaboración con el cantante canadiense.

El merchandising en el mundo de la moda ya es tendencia, y tanto las marcas de ropa (H&M), como los famosos (Justin Bieber), lo saben. Por este motivo, y tras el éxito de "The purpose tour" del artista, ambos han llegado a una colaboración para lanzar en exclusiva una nueva colección de ropa con una temática muy explícita: Justin Bieber.

La firma low cost H&M acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de ropa exclusiva de la firma basada en el merchandising del cantante Justin Bieber. La colección incluye camisetas, sudaderas con capuchas, camisetas de manga largas y pantalones. Un total de 18 prendas y cada una con diseños de lo más originales: la cara del cantante, gráficos con el nombre del disco Purpose o incluso algunas de las frases más icónicas de sus canciones, como "My Mama Dont Like You". Una amplia variedad de modelos para todos los gustos.



Se trata de una colaboración muy especial que llega tras el rotundo exito de su gira, el tirón mediático y fanático del cantante así como la influencia en moda que posee entre sus fans. Purpose fue todo un éxito musical y los beliebers (su comunidad de fans) recorrieron el mundo acompañándole en su tour The purpose world, que finalizó hace poco en Londres. Tras el cierre de esta exitosa gira, H&M lanzará esta nueva colección que promete ser toda una revolución para sus seguidores.

Esta colección exclusiva de Justin Bieber estará a la venta a partir del 7 de septiembre en hm.com y en tiendas seleccionadas, aunque será por tiempo limitado.





0 comentarios:

22121