domingo, octubre 22, 2017

22/10/2017 | Justin Bieber quiere ser papá, según allegados


El actor se ofreció a ayudar a su amiga Kylie Jenner con su maternidad, esto refuerza lo que algunos conocidos del cantante dijeron.

Justin Bieber está decidido a cambiar y ser una mejor persona, por eso está alejado de las giras y de la vida alocada propia de una superestrella. Pero lo que ha sorprendido a sus fans, es lo que sus allegados revelaron respecto a su instinto paternal.

Y es que el intérprete de 'Sorry' se ha mostrado muy interesado en el embarazo de su amiga Kylie Jenner, hasta el punto de ofrecerse a ayudarla a cuidar a su hijo, o hija, cuando nazca.

El cantante canadiense está pensando en sus proyectos de a futuro, según informó este allegado a la citada publicación, pero de momento el tiempo no le permita tener un bebé. Aunque ganas no le faltan.

"Justin está pasando mucho tiempo pensando en lo que quiere a largo plazo. Está cambiando su estilo de vida en un intento por convertirse en una mejor persona. Tener un bebé está en la parte superior de su lista de prioridades", citó Life & Style en su edición digital.

Fuente: RPP.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top