martes, octubre 24, 2017

24/10/17 | Arrestan a una fan de Justin Bieber por intentar colarse tres veces en su casa


Después de ser vista en varias ocasiones cerca de la residencia del cantante canadiense, la mujer de 40 años fue detenida por el equipo de seguridad del artista.

Normalmente es Justin Bieber el que suele copar todos los titulares de los medios de comunicación por sus excentricidades y altercados por todo el mundo -incluido algún que otro problema con la Justicia-, pero en esta ocasión se ha convertido en protagonista sin querer serlo.

Una mujer ha sido arrestada a las puertas de su casa en Beverly Hills (Los Ángeles) después de haber intentado colarse en la propiedad por tercera vez en una semana, según ha confirmado el portal de noticias «TMZ».

Después de ser vista en varias ocasiones cerca de la residencia del cantante canadiense, la mujer de 40 años fue detenida por el equipo de seguridad del artista y, posteriormente, arrestada por la Policia, pasadas las siete de la tarde. Bieber, que se encontraba descansando en su casa, no corrió peligro en ningún momento, ya que finalmente fue detenida antes de poder entrar en la vivienda.

No era la primera vez que esta acosadora lo intentaba. Sus guardaespaldas la vieron esa misma semana merodeando por la zona, tal vez buscando la mejor manera de acceder a la casa del cantante.

Esta clase de seguidores obsesivos son habituales. Uno de los más conocidos es Vitalli Sediuk, célebre por el acoso a famosos. El joven ucraniano, vetado en Estados Unidos, es todo un experto en perseguir y «asaltar» a rostros conocidos, como la modelo Gigi Hadid, Madonna, Bradley Cooper y Will Smith, entre otros muchos.

Fuente: ABC.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top