viernes, octubre 13, 2017

13/10/17 | Justin Bieber estuvo en Los Cabos, fue descubierto cuando tomaba el sol


El cantante y compositor canadiense fue visto disfrutando del sol en un resort de lujo en Los Cabos; se desconoce cuánto durará su estadía en tierras sudcalifornianas.

Fue durante la tarde de este jueves cuando se dio a conocer que el cantante y compositor canadientes, Justin Bieber, se encontraba en el destino turístico de Los Cabos, mismo que localizado mientras tomaba el sol en un resort de lujo.

Por su parte, el joven de 23 años de edad y ganador del Grammy por Mejor Álbum Pop y Artista Revelación, fue visto mientras lucía un atuendo casual, compuesto por un bañador, gorra y lentes de sol; el cual se encontraba descansando en los camastros del lugar.

Cabe mencionar que, por el momento el cantante buscará continuar en la rama actoral, por lo que recientemente realizó una reunión con Adam Sandler y David Spade, según informó Us Weekly; se presume que tiene intenciones de actuar y producir algún filme.

Bieber ha aparecido en un episodio de CSI del 2010, así como en la película Zoolander 2 durante el 2016; mientras tanto, se le ha visto en compañía de su nueva novia, la actriz Paola Paulin.

Finalmente, se desconoce la duración de su estadía en tierras sudcalifornianas, sin embargo, éste se mostró relajado y sonriente mientras se encontró en el lugar.

Con información de Daily Mail

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top