lunes, noviembre 13, 2017

13/11/17 | Charlie Puth finalmente explica por qué insultó a Justin Bieber


Fue durante un concierto el año pasado.

Desde el año pasado que es de público conocimiento que los cantantes Charlie Puth y Justin Bieber no se llevan bien. A ver no es que la rivalidad sea de parte de ambos, ya que el cantante canadiense nunca hizo una declaración en contra de Puth, pero éste sí la hizo durante un concierto que dio en Dallas, cuando entonaba el tema "We Don't Talk Anymore", colaboración que hizo con Selena Gomez.

"Jó**te Justin Bieber", dijo Puth, y el público lo aplaudió, más allá de todas las declaraciones del cantante diciendo que era una broma, el público no le creyó. "Había mucha emoción esa noche, muchas cosas pasaron por mi cabeza y tal vez sólo, tal vez no debía haber dicho eso. No es justo para él", explicó Charlie durante una entrevista para el podcast "Bizarre Life" con Dan Wotton.

Lo último que se supo es que los cantantes se han vuelto a cruzar y han limado asperezas, además ya pasó un año de todo lo acontecido y ambos se encuentran en diferentes momentos de la vida, mucho más maduros. "Nos hemos cruzado desde que el publicó en su Instagram que le gustaba mi canción Attention, así que estamos bien", comentó Puth.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top