jueves, noviembre 23, 2017

23/11/2017 | Justin Bieber sorprende a Selena Gomez con detalle luego de su presentación en los AMA


Tras demasiados rumores del regreso de Justin Bieber con Selena Gómez, luego de que fueran captados muy juntos y de que ella terminara su relación con The Weeknd, la pareja de cantantes se han mostrado más amor que nunca.

Y ahora se ha confirmado que tanto Justin Bieber como Selena Gómez están retomando su romance.
Justin Bieber sorprende a Selena con bellísimo detalle.

Y de acuerdo con todo lo que ha salido el romance va viento en popa, pues los vieron besándose en un partido de hockey del cantante muy enamorados.

Este fin de semana Justin demostró que está muy orgulloso de Selena Gomez, pues ella se presentó en los AMA’s.

Justin Bieber sabía que esta presentación era muy importante para Selena, pues ella se esforzó mucho para su reaparición en un escenario y es por eso que decidió mostrarle su amor y su apoyo de la forma más romántica

De acuerdo con Hollywood Life:
“Justin está súper orgulloso de la valentía de Selena por volver a presentarse en vivo. Él está feliz por ella porque sabe que tuvo que atravesar un camino muy difícil, y de lo complicado que ha sido para ella. Él la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA’s estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su actuación. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans”.

Sin duda muchos quedan emocionados y contentos al ver como Justin es tan romántico con Selena Gómez.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top