domingo, diciembre 31, 2017

31/12/17 | ¿Selena Gomez y Justin Bieber recibirán el Año Nuevo juntos?


Selena Gomez decidió disfrutar de los pocos días que le quedan al 2017 y empacó sus maletas para irse a Cabo a pasar el Año Nuevo con amigas cercanas.

La intérprete de Come and Get It voló en jet privado durante la noche del miércoles, acompañada de un grupo de amigas. Una vez que llegó fue directo a su villa privada con una vista de 360 grados del mar, así como una piscina infinita.

"Parecía muy emocionada durante el aterrizaje. Se rió y se tomó fotos con sus amigas", compartió una fuente con E! News. "Planean varias cenas divertidas y pasar juntas el Año Nuevo".

Alguien que aparentemente no asistió fue Justin Bieber. En vez de eso, cuentas de fans han visto al intérprete de Baby jugando hockey en Canadá.

Este ha sido un gran año para Selena, quien recientemente fue elegida como la Mujer del Año 2017 según Billboard. Y además de sus exitosos sencillos, la cantante de Wolves fue productora ejecutiva de la serie de Netflix, 13 Reasons Why.

Estrenó alianzas con Coach y Puma, y recaudó más de 500 mil dólares para la Alianza de Investigación contra el Lupus, después de haberse sometido a un trasplante de riñón que le salvó la vida.

"Estoy realmente orgullosa de donde estoy ahora. Manejo las cosas de una forma saludable. Puedo disfrutar de este momento", le explicó a Billboard. "Me encanta poder decir que ‘no'. Me gusta ser parte del mundo".

"No podría estar más agradecida de la posición que me ha dado mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto profundamente esa plataforma que tengo… Nunca me había sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria", compartió en un evento de Billboard. "Estoy muy agradecida por las mujeres mayores que nos han ayudado".

Fuente: E! Online.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top