30/01/18 | Selena Gomez y Justin Bieber están en constante comunicación


Según fuentes, ellos están en una relación de respeto y reciprocidad, porque ahora Bieber se comporta de manera diferente.

Selena Gomez sigue tratando de hacer su familia y sus amistades ver que Justin Bieber cambió mucho durante los últimos años y dejó de ser el ‘patán’ que era.

Pese a todos los chismes acerca de su nueva ruptura, los dos siguen juntos y están en una relación de respeto y reciprocidad, porque ahora Bieber se comporta de manera diferente:

“Lo están haciendo bien, y esta vez es completamente diferente. Ahora Justin se comporta con Selena como un caballero, se ocupa de ella y le muestra lo querida que ella es. Él comenzó a expresar más abiertamente sus sentimientos, lo que indica su madurez”, dijo un amigo de la pareja, según el diario New York Post.

“Ahora Justin valora mucho más su relación y no quiere echar a perder todo de nuevo. Están en constante contacto, ya no es como antes, que él se desaparecía por días sin que Selena lograra encontrarlo. Ambos son personas muy ocupadas, constantemente en la carretera debido a sus compromisos, pero mantienen la relación a distancia muy bien… Selena y Justin se comunican todos los días, varias veces al día, se llaman entre sí por FaceTime, se hablan constantemente”, asegura la fuente.

Fuente: LaBotana.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias