sábado, marzo 24, 2018

24/03/18 | Justin Bieber se pasa el día hablando de Selena Gomez


A pesar de haber sido visto en compañía de la modelo Baskin Champion.

Justin Bieber sigue sin levantar cabeza tras su ruptura con Selena Gomez. Contrariamente a lo que pueda parecer después de habérsele visto en compañía de la modelo Baskin Champion, el cantante sigue pensando en su exnovia y prueba de ella es que no se quita a Selena de la boca en todo el día.

Desde que hace un par de semanas supimos que Justin Bieber y Selena Gomez se tomaban un descanso de su relación, el panorama para los fans de Jelena se ensombreció. Lo que a priori es tan solo un pequeño break para darse un poco de espacio vital, a muchos les sonó a ruptura definitiva.

Selena y Justin llevan más de tres semanas sin aparecer juntos en público, algo que hace temer por la perdurabilidad de su relación. Pero lo que ha hecho sospechar que su parón sentimental es algo mucho más grave son las fotos de Justin Bieber en compañía de Baskin Champion, una modelo de 22 años con la que salió de fiesta hace unos días.

Esas imágenes han hecho pensar al gran público que Justin Bieber ha pasado página y que ya no piensa en su amada Selena Gomez, pero las personas cercanas al canadiense afirman todo lo contrario.

Una fuente cercana al artista ha hablado con la revista People y le ha asegurado que en la cabeza de Justin Bieber no hay nadie más que Selena Gomez: “Piensa y habla sobre Selena durante todo el tiempo. El capítulo con ello no está terminado definitivamente”.

En referencia a la relación de Justin con Basquin, esta persona del entorno del cantante afirmó rotundo que “No están saliendo”. Mientras tanto, Selena Gomez disfrutaba de unos días de relax en Australia donde pudimos verla en bikini luciendo las cicatrices de su trasplante de riñón.

Fuente: La Vanguardia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top