martes, marzo 27, 2018

27/03/18 | Justin Bieber podría lanzar nuevo disco de música cristiana


Justin Bieber podría dar un giro completo en su música y sus fans no saben qué pensar. Tal parece que podría alejarse de lo que ya estamos acostumbrados de escuchar y elegir la música cristiana como su próximo proyecto para su siguiente disco.

De acuerdo con The Sun, las múltiples asistencias del interprete de “What Do You Mean” a la iglesia ha hecho un gran cambio espiritual para el cantante, lo que ha causado que vea la música y la vida de otra forma:

"Justin está en búsqueda de canciones que realmente representen el lugar espiritual en el que se encuentra actualmente. Él siempre ha sido religioso, pero en los últimos dos años se ha hecho muy cercano con la iglesia Hillsong y ha cambiado su vida entera. Es totalmente diferente ahora."

Hace un tiempo Justin canceló doce conciertos de su exitosa gira mundial por el hecho de que no se sentía lo suficientemente cómodo consigo mismo, en el ámbito espiritual, sin embargo, ahora puede que esté totalmente listo para volver a los escenarios, luego de tener la calma que necesitaba, afirma The Sun:

"Su tiempo con la iglesia lo ha revitalizado y aunque está trabajando con muchas de las mismas personas que ayudaron a hacer su último álbum, Purpose, está remodelando su sonido para que esté más en línea con los valores y creencias de la iglesia."

Sin duda alguna, Justin está listo para venir con un nuevo sonido y con un nuevo significado en sus nuevas canciones.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top