jueves, septiembre 13, 2018

13/09/18 | Scooter Braun, manager de Justin Bieber reveló que temía por la vida del cantante


El representante del artista Justin Bieber y Ariana Grande, dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media Group (junto con Usher) ha desvelado en una entrevista para el podcast de" The Red Pill de Van Lathan" la constante angustia que ha vivido durante años por la adicción a las drogas de su representado.

Justin Bieber, que parece haberse recuperado de sus vicios, ha pasado unos años convulsos en los que el artista ha sido señalado por la prensa por sus continuos escándalos públicos, tanto es así, que Braun ha temido por su vida en numerosas ocasiones pensando que en una de esas, el joven moría de sobredosis.

"Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente" contaba el representante y añadía “Me iba a dormir casi todas las noches preocupado de que lo iba a perder”.

Todos los problemas de adicción surgieron en el año 2014 cuando Bieber tenía 19 años. Al parecer, durante esa época el joven fue arrestado por meterse en broncas, por provocar destrozos a un vecino entre otras situaciones. Sin embargo, los sucesos no han cesado hasta hace apenas dos años. En 2016, propinó un puñetazo a un fan español durante su estancia en nuestro país, incluso atropelló a un fotógrafo con su coche.

De hecho, el año pasado, Bieber canceló su gira "Purporse Tour" alegando “circunstancias imprevistas”. Ahora conocemos la verdad, fue su representante el que se negó a hacer la gira porque sabía que podía convertirse en el fin del cantante. "Pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué", dijo. Había una razón evidente: la salud de Bieber.

A pesar de todas las vicisitudes por las que ha tenido que pasar el manager con el niño prodigio, nunca ha dejado de apoyarle tal y como le prometió cuando era un adolescente. "Le hice una promesa cuando tenía 13 años, nunca me daría por vencido", añadió.

Bieber decidió cambiar

Por suerte para el joven y para su manager, Bieber ha sido el que ha querido salir del túnel y volver a ver la luz. "Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, 'Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top