23/11/18 | Justin Bieber fue el primer amor de Billie Eilish


En una entrevista de radio con KROQ, Billie Eilish confesó lo mucho que amaba a Justin Bieber cuando tenía 12 años.

Durante una entrevista con la estación de radio de Los Ángeles, KROQ, Billie Eilish confesó que cuando era más pequeña estaba enamorada de Justin Bieber y, al descubrir que ya se había casado este 2018, el corazoncito de Billie Eilish se rompió por completo.

En la entrevista de 20 minutos con KROQ, Billie Eilish habló acerca de sus aventuras como adolescente al formar parte de la industria musical global a la corta edad de 16 años, como conseguir su permiso de conducir y haberse graduado de la preparatoria, a pesar de nunca haber ido a la escuela.

Alrededor del minuto 13:37, Billie Eilish comenzó a hablar acerca de Justin Bieber, después de haber hablado de cómo se siente respecto a sus fans (diciendo que no son “fans”, son como su familia, aww!), el entrevistador le preguntó a Billie Eilish de quién era fan, al grado de esperarlo afuera de un concierto para conseguir una foto o un autógrafo y Billie Eilish contó lo enamorada que solía estar de Justin Bieber.

“Justin Bieber. ¿Verdad? Obvio, todos pueden decir eso, porque siento que todos tuvimos una fase de Justin Bieber cuando teníamos como 12 años, pero yo no era sólo una fan, yo estaba… Él fue como mi primer amor, fue como la persona de la que yo estaba enamorada y en mi cabeza [Justin Bieber] estaba enamorado de mi”.

Billie Eilish confesó que solía sentir que estaba en una relación con Justin Bieber, aclarando que realmente no cree eso, pero que se sentía tan conectada a Justin Bieber que lloraba todo el tiempo porque él no sabía sobre su existencia.

Al preguntarle si quisiera conocer a Justin Bieber, Billie Eilish dijo que preferiría no conocerlo, ya que seguramente él había tenido suficientes personas como ella, refiriéndose a que, durante su carrera, Justin siempre ha estado rodeado de multitudes de fans emocionadas al conocerlo.

Billie Eilish habló sobre cómo se sintió cuando se enteró que Justin Bieber se había casado y que Hailey Baldwin había cambiado su apellido a Bieber: ¡Billie Eilish lloró al enterarse!

A pesar de que ella misma dice no ser una persona “suave”, el hecho de ver el nombre Hailey Bieber en su username de Instagram le conmovió, ya que ella solía ponerse “Billie Bieber”. Obvio, Billie Eilish no mandó shade a nadie y está feliz por Justin Bieber y su matrimonio.

Por otro lado, hablando acerca de Justin Bieber, Billie Eilish quiere ser más alcanzable para sus fans, ya que ella nunca fue fan de alguien con quien pudiese simplemente tener una conversación y dice que, de haber crecido con mucho dinero, seguramente habría pagado por un meet & greet con Justin Bieber y, a pesar de que ha dejado esa etapa atrás, Billie Eilish siempre recordará a Justin Bieber como su primer amor a los 12 años.



Fuente: nacionrex.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias