24/11/18 | El gran gesto de Justin Bieber con los animales afectados por los incendios de California


Los incendios que golpearon el estado de California la semana pasada han supuesto un duro golpe para el país en muchos aspectos. Afortunadamente, son muchas las personas que están poniendo de su parte para combatir los daños de lo ocurrido. El último en tener un bonito gesto ha sido Justin Bieber, quien ha colaborado en la creación de unas camisetas cuyos beneficios irán destinados a ayudar a los animales afectados.

Hace unas horas, descubríamos que Kim Kardashian había sacado su lado más humano y había decidido donar medio millón de dólares para las víctimas de los incendios en California. Mientras algunos están convencidos de que se trata de un lavado de cara, otros han visto valorado el gesto solidario de la celebrity.

Y otro famoso que también ha querido poner su grano de arena en la recuperación tras está triste tragedia ha sido Justin Bieber. El cantante canadiense se ha aliado con XKarla, una tienda estadounidense de ropa, para crear una pequeña colección de prendas con un precioso objetivo que a nadie se le ha pasado por alto.

Una parte de los beneficios de venta de esta colaboración, que incluye un total de tres camisetas, se donarán para “ayudar a los animales heridos y desplazados” por esos incendios que han afectado gravemente California, según el propio Justin Bieber explicó a través de su perfil de Twitter.

La colección se compone de dos camisetas con la cara de perfil del canadiense, siendo una de ellas más corta y otra más larga, y una tercera prenda con una foto del cantante de espaldas quitándose una camiseta. Todas ellas tienen el mismo precio, 40 dólares, pero no se ha especificado el porcentaje de los ingresos que se destinará a esta bonita causa.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias