28/11/18 | [FOTO] Justin Bieber y Hailey Bieber decoraron su primer árbol de navidad como esposos


Justin Bieber y Hailey Baldwin no pudieron esperar más para llenar su casa de Ontario, Canadá, con adornos decembrinos, por eso, después de la cena de Acción de Gracias la pareja se dedicó a colocar su primer árbol de Navidad juntos.

La primera en presumirlo fue la top model, quien compartió un insta story del gran árbol con una decoración bastante típica: esferas color rojo, dorado y verde. Se nota que a los dos les gusta lo clásico. Y del lado superior derecho pudimos ver un globo con la frase de “Feliz Cumpleaños”, ya que la semana pasada, Hailey celebró su cumpleaños 22 en Thanksgiving junto a su esposo y familiares. Fue la primera vez que los dos fueron los anfitriones de esta importante celebración.


Por el momento la pareja se encuentra más feliz que nunca y no dejan de compartir los momentos más importantes que tienen en sus redes sociales. Incluso, hace unos días durante un partido de hockey, fueron captados besándose mientras una canción de Selena Gomez sonaba de fondo, cosa que no les impidió para nada demostrar su amor y lo mucho que se quieren.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias