28/11/18 | A pesar de estar casados, Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán una boda épica


Una fuente allegada a la pareja asegura que tendrán una fiesta en grande.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron, al menos por lo civil, pero eso no impedirá que tengan una gran boda. Una fuente allegada a la pareja dijo a la revista People que aunque ante la ley ya son marido y mujer, están planeando una boda y una fiesta para celebrarla.

“Quieren celebrar abiertamente su matrimonio. Es por eso que Hailey ha decidido cambiar su nombre. Ama estar casada con Justin. Aún están planeando una boda y la ceremonia religiosa”, asegura la fuente.

Según la fuente, el cantante y la modelo están disfrutando en grande su nuevo estatus de casados, y es por ello que lo han hecho público de distintas maneras:

Ella cambió su nombre en redes a “Hailey Bieber” y días antes de hacerlo, durante un evento de Levi’s, se puso una chamarra de mezclilla con su nuevo nombre y apellido plasmado en la espalda, que presumió en redes sociales.

Ese mismo día, Justin también presumió que es un hombre casado con una publicación en Instagram de una foto en la que aparecen sonrientes y tomados de la mano, acompañada por la leyenda: “Mi esposa es increíble“.

La pareja está casada desde septiembre, pero su luna de miel aún no termina. De hecho, viajaron a Canadá para celebrar su primer Día de Acción de Gracias en pareja y aprovecharon su estancia para festejar el cumpleaños de Hailey .

“Tuvieron una pequeña celebración de cumpleaños para Hailey con la familia de él, y pasaron el resto del fin de semana relajándose en Canadá. Justin ama estar ahí porque le da mucha paz. Puede salir con Hailey y no hay un grupo de fotógrafos (esperándolos). Los dejan en paz y se ven muy felices juntos”.

Fuente: Quien.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias