23/11/18 | El gran detalle que tuvo la mamá de Justin Bieber con Hailey Baldwin en su cumpleaños


Pattie Mallette, ha usado sus redes sociales para felicitar a su nuera por su 22 cumpleaños y, de paso, para darle oficialmente la bienvenida a su familia.

Ayer jueves la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutó de su primera cena de Acción de Gracias como matrimonio con la madre del artista canadiense, Pattie Mallette. Durante el festejo, la familia celebró también el cumpleaños número 22 de la modelo. Fue la orgullosa mamá del cantante quien compartió a través de Instagram stories imágenes del festejo y una emotiva felicitación de cumpleaños a su nuera en la que, además, dejó en evidencia el cariño que siente por su ahora "hija".


"¡¡Feliz cumpleaños, @haileybaldwin!! Te quiero muchísimo y me siento muy agradecida de tenerte como hija", es el enternecedor mensaje que le dirigió Patti por medio de su perfil de Instagram. 

Al tiempo que escenificaba -pese a ser canadiense- una de las tradiciones imprescindibles que se desprenden de la festividad celebrada ayer en Estados Unidos.

Tras hacerse público el enlace matrimonial de la joven pareja, Pattie se ha encargado de respaldarlos y proteger a su nuera de las críticas. “El amor es incondicional”, posteó luego de que varios haters atacaran a los recién casados.

A manera de defensa, Pattie volvió a recurrir a las redes sociales para tuitear poco después: “Los haters odiarán. #ElAmorGana”.

Fuente: nacionrex.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias