23/11/18 | Justin Bieber celebrando el cumpleaños a Hailey Baldwin [VÍDEOS+FOTOS]


La estrella de pop ha demostrado, una vez más, que él es siempre el protagonista del evento. Aunque, como en este caso, sea el día de su flamante esposa.

El pasado jueves la modelo y reciente esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, cumplía unos jóvenes pero aprovechados 22 años. Y aunque, como era de esperar, hubo fiesta, la noche de celebración tuvo que compartirse con la tradicional cena de Acción de Gracias y con el humor de Bieber, que no dejó pasar la ocasión para gastarle una broma a su chica y subirlo a internet.

Así nos lo hacía saber la madre del cantante, que compartía en su cuenta de Instagram un momento vergonzoso que, para más inri, ya han visto más de dos millones de followers. Nos referimos, como no, a la típica broma del tartazo en la cara. Algo que, según el gesto que se le quedó a la modelo, no se esperaba en absoluto…

Aunque, para ser honestos, parece que no se molestó en exceso, porque acto seguido ambos se fundieron en un romántico beso. La entendemos, ya que no todos los días se cumplen años casada con un ídolo de masas.

Y como el joven es caballeroso y atento, le preparó una segunda tarta que en esta ocasión sí que se comieron -suponemos-. Además, en medio de el griterío que se formó en torno a la pareja se puede apreciar una voz que exclama: “¡Primer cumpleaños como casados!”. Para quienes necesitaban más confirmación.

Tras soplar las velas, el intérprete le dedica unas bonitas palabras a la chica que logró que asentara la cabeza: “Quiero dirigirme al amor de mi vida, que es una chica increíble..”

Asimismo, a través de los ‘stories’ de los presentes pudimos ver cómo fluye el buen rollo entre las dos familias que se juntaron para el cumpleaños. Era la misma madre del cantante la que compartía una imagen con su nuera dándole un apretado beso o esta estampa familiar de los padres de Bieber.

Ve a continuación fotos y vídeos del cumpleaños de Hailey Baldwin:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






Fuente nota: Cosmopolitan.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias