07/12/18 | Selena Gomez no quiere que le nombren a Justin Bieber


La reacción de Justin Bieber y Hailey Baldwin al escuchar a Selena Gomez.

El último año no ha sido fácil para Selena Gomez, quien hace unas semanas salió de un centro de rehabilitación donde estuvo ingresada por una crisis emocional.

La artista quiere dejar atrás todo lo malo y enfocarse en lo positivo, sobre todo, en las cosas buenas que están por venir. Es por eso que ni siquiera quiere oír el nombre de su ex, Justin Bieber, quien contrajo nupcias hace unos meses con la modelo Hailey Baldwin.

"Ella siente que finalmente ha desconectado después de sentirse desconsolada por él durante años", ha dicho una fuente cercana a la intérprete de Taki Taki a Hollywood Life.


"No habla de él y sus amigos saben que no deben mencionarlo", ha reconocido la fuente al medio estadounidense, y ha añadido: "Selena siente que le tomó años seguir adelante, así que no quiere mirar hacia atrás ni que se lo recuerden".

Esta noticia viene unos días después de que otra fuente cercana a la exchica Disney asegurase al mismo medio que la artista está preparando un regreso espectacular para el año próximo.

"Ella espera que 2019 sea un gran año, una gran reaparición, con más actuación, más música y un regreso a las redes sociales también", dijo.

De momento, la artista ha lanzado una nueva línea de ropa deportiva de la mano de Puma, a la que ha llamado Strong girl, un adjetivo que define a la perfección cómo se siente la actriz en esta nueva etapa de su vida: como una chica fuerte.

Así que todo apunta a que se avecina un 2019 de lo más interesante e intenso para Selena Gomez.

Fuente: Cibercuba.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias