28/12/18 | Justin Bieber muestra el primer producto de su colaboración con Drewhouse


Justin Bieber siempre tiene sorpresas para sus seguidores. En esta ocasión, el cantante canadiense publicó el primer producto de su colaboración con la marca Drewhouse. Se trata de un par de pantuflas con el logotipo de la marca bordado en cada una.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ publicó la foto de su producto. Son unas pantuflas comunes. Muchos fanáticos se mostraron sorprendidos por la sencillez del producto de Bieber, pero igual les pareció genial. La clara muestra de ello es que, en menos de 24 horas de su lanzamiento, las pantuflas ya se agotaron.

El precio ayudó mucho a que todo el stock saliera como pan caliente. Las pantuflas costaban solo 5 dólares. La otra razón es que Justin Bieber, quien tiene millones y millones de seguidores en todo el mundo, es uno de los dueños.

La verdad es que las pantuflas de Justin Bieber y Drewhouse lucen increíble y serán de gran ayuda en invierno. De acuerdo con los medios estadounidense, el cantante de 24 años estaría trabajando en nuevos productos en asociación con la marca.

Fuente: Planeta.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias