01/01/19 | ¡Feliz Año Nuevo 2019! les desea JustinBieberDay.cl


El equipo de JustinBieberDay.cl les quiere desear un muy feliz año nuevo 2019.

Queremos desearles lo mejor para este día, esperamos que la pasen muy bien junto a sus seres queridos y que este año que se aproxima sea mucho mejor para ustedes que el año recién pasado.
Ojala que cumplan todos sueños y metas que se propongan en los distintos ámbitos de sus vidas.
Este año 2019, esperamos seguir junto a ustedes, mucho más presente que el año pasado. Trataremos de siempre informándoles sobre nuestro Justin Bieber. El año recién pasado no pudimos actualizar mucho la página, debido a que el equipo se mantuvo ocupado en otros ámbitos, pero esperamos que este año sea distinto y lo haremos por las(os) Beliebers que nos apoyan y que diariamente nos visitan para informarse.

Tenemos mucho por lo cual agradecerles y la única manera de agradecerles es a través de la publicación de contenidos.

El 2018 fue un año transición en la vida de nuestro Justin Bieber, a pesar de que no tuvimos música nueva, pudimos apreciar a un Justin más maduro y que a pesar de que constantemente era acosado por los paparazzis no perdió la tranquilidad, lo vimos en variadas relaciones pero así también lo vimos que tomo una decisión muy importante como lo es casarse con Hailey Baldwin, para todos(as) no fue muy agradable. Pero si verlo feliz es lo único que nos llena. Saber que es feliz es lo más importante.

Esperamos que sean muy felices este año que viene.

Muchas gracias por todo!

Equipo JustinBieberDay.cl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias