02/01/19 | El tatuador de Justin Bieber publicó una nueva foto de su tatuaje en la cara


Justin Bieber inicia el año 2019 dando a conocer uno de sus nuevos tatuajes. Y es que el canadiense es un auténtico aficionado a la tinta bajo la piel, y su último tattoo mezcla esa pasión con su fe en Dios. Por medio de una publicación de Instagram hemos podido ver en primer plano el tatuaje que Justin lleva en la cara y que tanto significado tiene tanto para el artista como para el tatuador que se lo hizo.

Y es que ha sido precisamente el autor de la obra de arte quien ha publicado la foto en Instagram, revelando no solo en qué consiste el tatuaje de Justin Bieber en la cara sino el fuerte significado que tiene.

Como podemos ver, la palabra “Grace” (gracia) adorna la parte superior de la ceja derecha de Justin Bieber, una parte de su rostro donde el tattoo es bastante visible. Jonathan Valena, conocido como Jon Boy, no solo compartió la foto en Instagram sino que la acompañó de un texto donde reflejó el profundo significado de su obra de arte:



“2018 ha estado lleno de trabajo para mí. Tanto tatuando como de forma interior he hecho un trabajo al que nunca pensé que me tendría que enfrentar. Tantas veces esperando dejar de pedirle a Dios que me llevase de vuelta a casa, pero entonces he sido recordado de que mi propósito en esta vida está a través de gente como tú que se deja tatuar por mí y que comparte sus problemas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen tanto significado tras ellos”.

Jon Boy, que tiene más de 620K seguidores en Instagram, ha sido el responsable de realizar infinidad de tatuajes en la piel de personajes famosos como Jaden Smith, Chloé Moretz o la mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin.

Tal y como ha afirmado él mismo en el citado post de Instagram, sus clientes han pasado a ser sus “mejores amigos”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias