09/01/19 | Justin Bieber busca a Selena Gomez, pero recibe dura respuesta de familiares


Justin Bieber habría intentado por todos los medios lograr un reencuentro con Selena Gomez; sin embargo, recibió la peor respuesta por parte de sus familiares.

Según indicó el sitio Radar Online, el cantante canadiense habría intentado comunicarse con Selena Gomez desde su salida del centro de rehabilitación, pero ella ha intentado evitarlo durante todo este tiempo. "Justin ha estado ha estado tratando de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, así como a través de su familia", indicó la fuente para el citado medio.

Justin habría recibido una fuerte respuesta por parte de los familiares de la exchica Disney, ya que temerían que sus acciones provoquen otra crisis en la joven cantante. "Obviamente, su familia le ha dicho que se mantenga alejado y que no quiere tener nada que ver con él en este momento", dijo la fuente de Radar Online.

El informante del medio indicó que Justin Bieber estaría siguiendo los pasos de Selena con la intención de lograr un reencuentro, pero las cosas no terminarían nada bien, ya que ella "aún no está lista" para tenerlo frente a frente.

Fuente: Larepublica.pe

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias