20/01/19 | Billy Baldwin filtra los invitados a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin


Una parte de los invitados a esta boda fue filtrada por el tío de Hailey Baldwin.

Después de que se diera a conocer la fecha en que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por la iglesia, se han revelado muy pocos detalles al respecto. Pero ya tenemos un dato muy importante sobresu esperada boda: la lista de invitados.

Ahora conocemos a algunos de los invitados más importantes que asistirán a la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber, cortesía del tío de Hailey, Billy. Al parecer, a su tío se le salió y en una entrevista dijo quiénes son las invitadas principales.

Billy aseguró en una entrevista que están invitadas todas las Kardashian, incluída Kylie Jenner junto a Travis Scott. Gigi Hadid también es una de las famosas que podremos ver en esta gran boda, y no nos sorprende porque todas ellas son súper unidas. Incluso se cree que Gigi Hadid y Kendall Jenner podrían ser las damas de honor.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casarán por la iglesia el 28 de febrero de 2019, esperamos que en unos días más se conozcan otros detalles sobre este gran acontecimiento que todos esperamos con mucha alegría.

Fuente: Nacionrex.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias