30/01/19 | Justin Bieber lanza su propia línea de ropa y ya está agotando prendas


Parece que los cantantes actuales han visto mejor negocio en la moda que en la música. Después de Kanye West o Rihanna, la siguiente estrella pop que se atreve a lanzar su propia línea de ropa no es otra que Justin Bieber. El canadiense, que no publica disco desde 2015, se ha presentado en el mercado textil con Drew House, una marca con escasos diseños que, tras su lanzamiento, ya ha agotado algunas de sus prendas.

Porque teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene Justin Bieber en el mundo, no es de extrañar que la ropa que vende en la web de Drew House lo esté petando. Algo más de una docena de prendas componen el muestrario de presentación de esta marca dirigida al público joven que opta por la comodidad y el estilo deportivo.



Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el



Y es que los diseños de Drew House no son ni muy sofisticados ni muy coloridos, pero tienen todos los ingredientes para seducir al público juvenil. Para empezar se trata de prendas unisex que cuentan con todo tipo de tallas. Además, las piezas están elaboradas “éticamente”, tal y como indica la web, en cantidades limitadas y en los Estados Unidos. Es decir, que no son fruto de la mano de obra barata.

Y es que los precios de la línea de ropa de Justin Bieber tampoco son una ganga. Los productos, entre los que encontramos pantalones, camisetas y sudaderas, cuestan entre 48 y 148 dólares. Pero lo mejor de la web de Drew House está en las descripciones de cada una de las prendas, donde el responsable del site ha dejado volar su imaginación incluyendo frases como “los osos polares puedes comer lo mismo que 86 pingüinos de una sola tirada” o “hay una isla en Japón que se puede visitar y que está habitada solo por conejos amigables”.

Siguiendo con la estética skater propia de Justin Bieber, la línea de ropa Drew House está elaborada con tejidos confortables y es muy llevable. El cantante lleva desde febrero del año pasado trabajando en este proyecto que acaba de ver la luz y que, como era de esperar, está teniendo muchísimo éxito.

Y es que los fans de Justin Bieber no se han quedado rezagados ante el lanzamiento de Drew House y en estos momentos ya encontramos tres prendas que se han agotado. Se trata de una camiseta de manga corta, una sudadera con capucha y unos pantalones que cuestan la friolera de 148 dólares.



Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el


Visita el siguiente link https://thehouseofdrew.com/ para ver toda la colección de Drew House.

Fuente: La Vanguardia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias