13/02/19 | Justin Bieber, en tratamiento por depresión


El cantante, que ya ha hablado sobre los problemas mentales que arrastra a causa de la fama, está recibiendo ayuda profesional

En su sitio web la revista People informó que el cantante Justin Bieber está recibiendo ayuda por la depresión que viene atravesando. Además, el medio estadounidense informó que varias fuentes consultadas aseguraron que su situación no tiene nada que ver con la relación con su flamante esposa, Hailey Baldwin . "El está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente. Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Es seguro que pronto se sentirá mejor ", asegura la publicación.

Además, las fuentes de People confirmaron que el cantante canadiense de 24 años continúa luchando con temas recurrentes como la fama: "Es una persona emocional y lucha mucho con la idea de la fama. Comenzó como un dulce adolescente canadiense típico. Súper dulce, muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a cualquier cosa y estaba rodeado de personas que solo decían «Sí»".

Barenboim renuncia a dirigir Babylon para someterse a una operación en un ojo
La misma fuente indicó que la presión de sus padres siempre fue muy fuerte: "Jeremy Bieber y Pattie Mallette querían esto para él, probablemente incluso más que él".

Los excesos de la adolescencia

El Bieber de hoy parece ser el que paga la cuenta de varios desbordes, arriba y abajo del escenario, durante su adolescencia. En la última entrevista con la revista Vogue dijo que la fama temprana lo afectó mentalmente. "Comencé realmente sintiéndome demasiado. Me puse muy arrogante. Llevaba anteojos de sol todo el tiempo, hasta en lugares cerrados y de noche".

También tuvo problemas con las drogas, adicción al sexo y el uso de drogas legales como Xanax. "Me encontré haciendo cosas de las que estaba tan avergonzado; siendo súper promiscuo y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado".

En 2017 canceló 14 shows de su gira mundial Purpose por estos trastornos. Incluso se dijo de que para combatir su adicción al sexo no tuvo relaciones con Hailey antes del casamiento.

Fuente: Lanacion.com.ar

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias