20/02/19 | La entrevista donde Hailey Baldwin desvela las intimidades de Justin Bieber


Hailey Baldwin es, en estos momentos, una de las celebrities que más atención despierta. Después de haberse casado con Justin Bieber, la modelo se ha convertido en el gran apoyo del cantante en estos duros momentos en los que lucha contra su depresión. Para la entrevista que la pareja ofreció para Vogue y que salió publicada hace unos días, Hailey también se sometió a un interrogatorio en el que habló de algunas de las intimidades de Justin. El vídeo está disponible en el canal de Youtube de Vogue.

Antes de someterse a la sesión de fotos en las que Justin Bieber y Hailey Baldwin muestran lo mucho que se quieren, la modelo respondió a un cuestionario de 73 preguntas en las que habló de todo, aunque las más llamativas son aquellas que cuentan algunos detalles sobre su relación con Justin.

El interrogatorio al completo está colgado en Youtube y ahí podemos ver a Hailey Baldwin revelar algunas cosas que no sabíamos, como por ejemplo que se pasa el día mandándose mensajes al móvil con su marido. De hecho, el emoji que más usan es el del corazón rojo, una forma muy descriptiva de mostrar sus sentimientos.

Hailey también explicó que el primer viaje que hicieron como marido y mujer fue a Londres, aquella fantástica escapada donde Justin se puso a cantarle en mitad de la calle con una guitarra. La modelo también ha explicado que Bieber es bastante chapado a la antigua y que antes de pedirle matrimonio quiso contar con el beneplácito de su padre, Stephen Baldwin.

Hailey Badlwin admite que su marido no tiene ninguna manía que odie, y si tiene que destacar algo de él es la empatía y compresión que muestra hacia los demás. Y si teníamos curiosidad por saber cuál es la cita perfecta para ellos, esta es la respuesta: pedir comida y quedarse en casa viendo la televisión.

Y es que Justin Bieber y Hailey Baldwin están constantemente bajo el ojo mediático y los paparazi no dejan de perseguirles cada vez que salen a la calle. Por eso, la joven explica que una de las cosas que más valora es cuando alguien se le acerca simplemente por tener una conversación y no solo para hacerse una foto.

En esta entrevista de Youtube, Hailey Baldwin también habló sobre sus planes de futuro. Su deseo es formar una familia junto a Justin Bieber, aunque todavía no tiene claro cuál será el momento adecuado. De hecho, la modelo ha admitido que no dedica mucho tiempo a organizar los preparativos de la que será su boda religiosa, así que imaginamos que los niños aún tardarán un poco en llegar.



Fuente: La vanguardia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias