29/03/19 | Selena Gómez reaccionó así tras confesión de Justin Bieber


Para muchos fue una inesperada sorpresa que Justin Bieber haya mencionado a Selena Gómez en Instagram. Y es que, el canadiense hizo una revelación que causó revuelo a nivel mundial.

“Amo y amé a Selena Gómez, pero Hailey Baldwin es lo mejor que me ha pasado”, se lee en el mensaje que Justin le escribió a un ‘hater’ que comparó a la ex chica Disney con la actual esposa del ídolo pop.

“Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él (Justin Bieber) ya no es parte de su vida. Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar”, dijo una fuente cercana a Gómez al sitio RadarOnline.

De acuerdo al informante, Selena “ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”. Asimismo, se supo que Gómez ya perdió todo el interés en Bieber.

“Selena tiene su propia vida por la que preocuparse y él ya no le importa”, añadió la fuente.

En la actualidad, Selena Gómez está enfocada en regresar por todo lo alto a la música a diferencia de Justin, quien esta semana anunció su retiro temporal de la industria para dedicarse de lleno a su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Fuente: Americatv.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias