01/04/19 | Justin Bieber y Hailey Baldwin juegan broma a sus fans en Instagram por el April Fools' Day


El canadiense usó su cuenta de Instagram para generar gran controversia entre todos sus fanáticos.

El cantante Justin Bieber acaba de mostrar que tiene un sentido del humor bastante particular en su cuenta de Instagram . El artista juvenil subió la imagen de una ecografía en su red social. Los seguidores del Bieber comenzaron a felicitarlo por la noticia.



Pasaron unas horas cuando Justin Bieber subió otra imagen donde aparece Hailey Baldwin en una clínica, cogiéndose el estómago y con unos familiares a su lado. "Por si creían que se trataba de una broma de April Fools", es la leyenda que acompaña la imagen en Instagram.


Pasaron unos minutos y Justin Bieber volvió a publicar una fotografía en Instagram de una ecografía de un perro. "¡Esperen! ¡OMG es April Fools!", escribió el cantante en su fotografía en su red social.


La broma fue celebrada por sus seguidores pero para algunos fue un "chiste" muy pesado. "Con esas cosas no se juega", "¿Qué edad tienes?", fueron algunos de los comentarios que realizaron algunos fanáticos de Justin Bieber.

Las publicaciones de Justin Bieber confundieron a algunos medios de comunicación que dieron por hecho el embarazo del cantante y Hailey Baldwin. La publicación del artista tiene millones del likes por parte de todos sus seguidores.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias